top of page

SEGURIDAD: LVA 6.50

LVA 6.50 es una herramienta eficaz al servicio del investigador profesional para detectar mentiras. La tecnología de análisis de voz de LVA es capaz de detectar y medir muchas reacciones psicofisiológicas diferentes que son indicativas de cambios en las emociones de la parte examinada, alertando al operador  para que oriente su investigación en la dirección correcta.

 

El sistema permite analizar la voz de sospechosos, testigos, fuentes, etc.  ya sea en vivo, por teléfono o con conversaciones grabadas y así poder descartar rápidamente los que son irrelevantes para la investigación y centrarse en los que si lo son.

 

 

Se puede utilizar la tecnología en dos formas básicas ON LINE y OFF LINE:

  • ON LINE cara a cara nos permite ver en nuestra pantalla en tiempo real que emociones intervienen mientras la persona habla o responde a preguntas, que preguntas representan un riesgo, que respuestas ocultan información, que respuestas son inventadas, y cuales el mismo interrogado no sabe si son verdad, etc.​​

  • ON LINE POR TELÉFONO nos permite saber en tiempo real si lo que nos están diciendo es verdad,  duda, es verdad pero no toda o si  “tenemos un problema” todo esto sin la necesidad de tener a la persona delante

  • OFF LINE, el segundo modo de funcionamiento del sistema, con material de video o audio grabado, permite realizar un análisis en profundidad que nos permite evaluar las respuestas de los sospechosos e identificar nuevas pistas o lineas de investigación.

 

Ambos modos de funcionamiento ofrecen un manejo muy cómodo  para el usuario,  combinando el análisis textual con los gráficos y las opciones de reproducción para que los resultados sean muy fáciles de leer.

 

En función de lo que nos indica el sistema podemos orientar la conversación / interrogatorio en una dirección u otra y centrarnos en los temas donde vemos que hay un problema.

© darkblue5557

bottom of page