
ANÁLISIS DE VOZ

Siempre hemos querido tener la capacidad de saber si lo que nos dicen es verdad o no.
La tecnología de Nemesysco fue originalmente inventada en 1997 por Amir Liberman, y se sigue desarrollando desde entonces en consulta con expertos de diferentes campos relevantes (psicología, criminología, fonética, psiquiatría, matemáticas y otros).

LVA 6.50 es una herramienta eficaz al servicio del investigador profesional para desvelar la verdad. La tecnología de análisis de voz en capas de Nemesysco es capaz de detectar y medir muchas reacciones psicofisiológicas diferentes que son indicativas de cambios en las emociones de la parte examinada, alertando al operador para que oriente su investigación en la dirección correcta.

Hasta hace poco los procesos de selección de personal se basaban principalmente en muchos cuestionarios de papel y lápiz, diferentes tests y largas entrevistas.
LVA-i es una herramienta mas en manos del responsable de la selección de personal que le permite tener una información empírica no manipulable por el candidato, objetiva, rápida y económica.

El sistema RA7 para la detección de fraudes detecta en reclamaciones de seguros las características vocales únicas que pueden indicar una alta probabilidad de fraude u ocultación de información.
Las soluciones RA7 están diseñadas como una combinación de elementos de software y guiones de conversación diseñados cuidadosamente para cubrir cada caso de seguro desde todos los ángulos, midiendo las reacciones emocionales del reclamante a cada pregunta.

CR7 proporciona la verificación inmediata de la identidad y de los datos así como la detección general de intenciones de fraude a través de una plataforma de análisis de voz única, para mejorar su modelo de valoración de riesgo y reducir la incertidumbre.
¿Por qué incorporar CR7 a su proceso de análisis de riesgo?

La tecnología QA5 utiliza un análisis de voz avanzado para supervisar la calidad y escanéa todas las llamadas en curso en su centro de llamadas para identificar las que se tienen algún problema especial (el estrés del cliente no baja o incluso sube), en tiempo real o inmediatamente después.